miércoles, 23 de mayo de 2007

Daniela es una mujer inteligente , pero como casi todas las mujeres como ella se enmoran como iditas. Lo vio una mañana se cruzo con el en un pasillo de la universidad el primer dia de clases, ella ya llevaba dos años alli y nunca lo habria visto antes por hay, en aquel momento lo vio pasar tan presumido que penso:-que se cree dios.
Pero despues de dos horas al encontrarse con el en la cafeteria la vision de ese hombre presumido cambio totalmente.
Cuando con tanta amabilidad se ofrecio a ayudarle a cargar sus cuadernos y al invitarla a sentarse a su mesa y con una sonrisa encantadora la termino por cautivar , sus ojos azules la hipnitizaron y su pelo rubio colgando sobre la cien, lo hacían ver tan varonil. Mientras converzaban tan agusto ella fue descubriendo a la persona amable, gentil y tierna que era y poco a poco s fue enamorando de el. Y sin darse cuenta el tiempo paso tan rapido que tenia que ir se aun que no lo quiciera.
Al otro dia lo busco por toda la universidad pero no lo encontro, lo espero en la puerta de la universidad por toda una semana pero no llego y cuando creia que nunca mas lo volveria a ver lo encontro en la puerta de su casa , ella se preguntaba como el pudo saber donde vivia pero el le respondio rapidamente su pregunta el le dijo que la habia perseguido hasta su casa por que se habia enamorado de ella y despues de pensarlo por una semana se decidio a ir a su casa y confesarle su amor, ella no lo podia creer , no podia creer que le ustubiera pasando a ella, pero despues de un rato ella le confeso su amor .
Llebando dos meses de pololeo Daniela recibe la mala noticia de que su pololo muere en un tragico acidente de trafico, esta noticia le provoco un chock que no pudo recuperarse de su perdida que decide suicidarse para estar con el en la muerte.

No hay comentarios: