jueves, 25 de octubre de 2007

la vida al ritmo del ringtone

·en 1988escribi el primer libro completo en computadora y todo lo que, hasta ese momento, había exigido semana tras semana de corrección y pasado en limpio, numeración de notas, armado de listas y bibliografías, se volvió una actividad que casi no requería esfuerzo.

La creacion de la computadora a sido un gran inventoque ha facilitado la realización de las actividades diarias en la vida de una personadisminuyendo os tiempos, los cuales en el pasado sin una computadora ubiera requerido mucho mas tarbajo y tiempo, como por ejemplo escribir un libro.

·Internet en cambio es tan irremplazable como la computadora.

El internet es tan irremblazanle , nos propoprciona toda la información que necesitamos en contrar , nos pone a la la mano la información para que podamos elegir cual nos sirve lo que nos ahorra diempo y dinero , facilitandonos la vida de las personas.

·De no haber aceptado el ofrecimientode un celular, tampoco hubiera sucedido ninguna catástrofe.
... despues de los atentados de atochalos, mensajes de texto enviados por celular fueron un elemento importante de la movilización de los jóvenes.

El telefono celular en ciertas ocaciones es de gran ayuda como en casos de emergencia pero para el resto de las persona en la que no corre el riesgo su vida el celular puede ser reemplazado.

· Persiguiendo una diferencia (que es el motor del mercado), las empresas le agregan un poco de todo: cámaras de fotos, jueguitos, música, concursos, servicios de noticias, mensajes de texto y de voz y, por supuesto, los ringtones .

El celular sin embargo no estan solo para comunicarse sino tambien tiene otros usos como el de la entretencion , hay ciertos celulares que son muy completo que ahorran espacio gracias a que en ello esta todo lo que se necesita como la camara digital, musica , ya que de otro modo tendriamos que lleva mas apara tos que ocupan un mayor espacio.

· El otro día, un vagón entero de subterráneo fue despertado del sopor por una música a todo volumen. La chica de donde provenía ese ruido desajustado debía de ser sorda, porque lo dejó sonar unos segundos, para atenderlo finalmente a los gritos, con la cara beatífica de quien recibe una llamada desde el séptimo cielo.

las personas utilizan los ringtone para identificarse con algun sonido y diferenciarse de los demas para no tener el mismo sonido que las demas personas.

No hay comentarios: